img_sinopsis

Sinopsis

En una época futura, la sociedad vive sometida a la dictadura de un único líder: Mijaí­l I "El Agraciado", cuyo régimen impone unos estrictos cá­nones de belleza que todo ciudadano debe cumplir. Todo aquél que no encaje con estos requisitos estéticos es perseguido y exterminado.

Se trata de una sociedad perfecta para todos aquellos que viven en ella: un mundo sin crimen, sin pobreza y sobre todo, sin fealdad. Pero ese mundo de cartón piedra esconde un lado turbio y oscuro: la UCF (Unidad de Captura de Feos), el organismo encargado de mantener la armoní­­a estética. Sus múltiples agentes acechan en las sombras, vigilando y analizando a los ciudadanos y retirando de la sociedad a todo aquél que descuide su aspecto.

Los individuos capturados por la UCF son llevados a un campo de concentración del que jamás podrán salir. Entre la población existe un miedo invisible, una presión constante de mantener en todo momento las formas y las apariencias.

Contrarios a este régimen y a las terribles injusticias que se derivan de él, un grupo de rebeldes crea una organización secreta que planea un golpe de estado para liberar a la masa reclusa. De nuevo en la calle, los feos emprenden una violenta venganza que sacudirá los cimientos de la sociedad de Mijaíl.

Feos contra guapos: una guerra sin posibilidad de reconciliación. Una victoria que sólo puede escribirse con sangre. Un tirano con un retorcido ideal de utopí­a y muchos secretos que esconder. Un grupo de desfavorecidos repudiados por la sociedad, que lo dará todo para cambiar el mundo, que sueña con que llegue su dí­a,
El gran dí­­a de los feos.